24... cubatas: una entrevista con Jack Bauer

Son las 9 de la mañana, y justo después de haber asistido a uno de sus compromisos sociales en el botellón de la Avenida Tarongers, Kiefernando Sazerland ha tenido el detalle de complacernos con una entrevista en exclusiva.

En esta entrevista Jack Bauer nos dará a conocer, de la manera más sincera posible y sin tapujos, cuales son sus impresiones respecto a su obra magna, la serie "24", y en especial a su última temporada que acaba de dar inicio recientemente.



Agente_P: Hola y bienvenido sea, Sr. Sazerland.
Jack Bauer: Míster, a mí polladas de "Señor" no, a mí dígame Míster Sazerland.
AP: Muy bien, disculpe Mr. Sazerland.
JB: Llámeme Bauer, Jack Bauer.
AP: ...
AP: Londinense de nacimiento, criado en Canadá... bueno, dejemos esos detalles que a nadie le importa y entremos más en materia. ¿Es cierto que su nombre real es "Kiefer William Frederick Dempsey George Rufus Sutherland"? (o lo que es lo mismo, "Kiefernando Guillermo Federico Daimiel Jorge Rafael Sazerland").
JB: Sí, así es, y eso es debido a que el gracioso de mi padre, Donald Sazerland, me ponía el nombre de todos aquellos que le dejaban dinero.
AP: Vamos, que el hombre no daba palo al agua...

Foto de archivo: padre e hijo jugando en el parque y espía chino de fondo


AP: Cambiando de tema, ¿es cierto que Julia Roberts, para los amigos Julia Roberta, le dejó plantado en el altar ya que se fugó con su mejor amigo?.
JB: No, que va, que va... ¿no habíamos venido a hablar de mi carrera profesional?.

Foto 1: la cara que se le quedó aquel día. / Foto 2: La película preferida de Kiefernando


AP: Está bien, está bien... dejándonos ya de tantos detalles escabrosos (ya que tu pasado es bastante indignante), hablemos de ti como profesional. En el cine nunca terminaste de triunfar, ¿hay alguna película en la cual estuvieses a punto de participar y que habría podido lanzarte al estrellato?.
JB: Con carácter de exclusividad pura y dura, os confesaré algo jamás revelado... en un principio el protagonista de la película Matrix fui yo, nada de Kianu Rifs ni Trinidades ni Quefeos, pero acabé rechazando el papel, ya que paso de hacer una película que haga alegoría sobre las drogas... eso de tomarse una pastillita y viajar a un mundo paralelo... ¿como pudieron dejar sacar una película así?, ¿y encima con un argumento y guión tan ridículo y mierdoso?...
AP: ...¿estás seguro de que eso es verdad?...
JB: ¡Por supuesto!, aquí tienes una prueba:

Imagen reveladora sin lugar a dudas: Kiefernando haciendo el Air-Caballo


AP: ¡Dios mío!, me he quedado anonadado... que imagen más dantesca...
JB: Impressed!
AP: Ufff, creo que no estaba preparado para una sorpresa así... me quedé sin palabras... así que mejor pasemos a otra cuestión... ya vamos por la sexta temporada de "24", y usted no se muere ni de coña, ¿no se cansa ya de tanta temporada?.
JB: ¡Que va hombre!, si la serie se mantiene fresca fresca, ya que cada temporada innovamos con algo jamás visto: espías infiltrados en la UAT, terroristas, familiares que lo pasan canutas...
AP: Pero si eso viene pasando desde la primera temporada..
.JB: ¡Qué cojones!, me cago ya en la UAT, en Almeida, en Chapel, y en la repelente Chloe... la única que mola es la Elisa Cuzbert, y los muy jodidos la han puesto como hija mía, y claro, el incesto y un agente federal no pegan mucho...
AP: Jajaja, eso explicaría que la mitad hayan palmado ya...
JB: Touché.
AP: ¿Cómo resumiría usted sus sentimientos hacia la serie?.
JB: Así...

Muy ilustrativo, sin lugar a dudas


AP: Visto lo visto creo que ya hemos dado un buen repaso de su vida y obra, o al menos en su aspecto más lamentable, pero antes de despedirse ¿nos dedicaría un poco de su noble arte interpretativo?.
JB: Faltaría más, mira mira, si algún día me matasen en la serie (cosa que dudo mucho, recuerda, soy JACK BAUER), haría algo así:

Sin duda una conmovedora interpretación


AP: Ahora sí que tenemos que despedirte ya, así que muchas gracias por habernos prestado parte de tu tiempo, y ahora a dormir la mona, ¿verdad?.
JB: Ya me gustaría a mí, pero el mundo necesita de nuevo a Jack Bauer, en su nueva misión "Rescate: Smirnoff". ¡Hasta pronto Bauerianos!.

De esta guisa ha venido a la entrevista el muy cabrón


P.D.: Gran serie, gran actor, todos los Jueves en Antena 3.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver cuando actualizas el Blog vago! Que estás hecho un vago!

:D